jueves, 31 de julio de 2008

EL EROTISMO


Han abierto 3 tiendas de artículos eróticos en mi ciudad. Son de este estilo elegante, como de diseño, con puertas de cristal y estanterías inmaculadamente blancas, con artículos como consoladores, tangas de pica-pica comestibles, lubricantes, anillos vibradores... y ya. Todos los artículos espaciados entre sí para dar un aire sofisticado, muy IKEA. La verdad es que en las 3 tienen los mismos productos.
Por otra parte, en la tele, muchos programas hablan de sexo y dan instrucciones como... demasiado claras... uff... no se como expresarlo, pero vaya, pero parece que hablen de cualquier cosa menos sexo.
Y mira, para mi el sexo tiene algo de oscuro, de misterioso, un secretismo encantador, es un 'si pero no' que se vuelve en un 'no pero si'.
Y el caso es que, en medio de una televisión donde a la primera de cambio las presentadoras, actrices o cantantes te enseñan las tetas en una revista, o te cuentan sus experiencias en la cama hasta la nausea, o intentan provocar de una manera demasiado evidente; la actitud de Patricia Conde y Pilar Rubio dando un collejón cuando alguien insinúa una guarrada, me parece encantadora, sexy y elegante.
Muy Lady.

2 comentarios:

Loth dijo...

El sexo es ante todo intimidad y confianza, no exhibicionismo y egoísmo. De la represión hemos pasado a uan sobreinformación sensacionalista, demagoga y superficial. El sexo se ha convertido en el nuevo opio del pueblo, en el panem et circenses, si tienes problemas, tírate a todo cuanto pase, te sentirás bien contigo mismo y dejarás de aspirar a cosas como el afecto, el compromiso, la responsabilidad...

Anónimo dijo...

Creo que ultimament sexo se parece cada vez menos a intimidad. Lo cual es una pena.