Tengo entendido que el precio por segundo que pagan las marcas por anunciarse en TV depende de la hora del día, la importancia de lo que estén retrasmitiendo, etc. Pero creo qué las cadenas de TV deberían de tener en cuenta también el anuncio en sí, ya que hay algunos que son especialmente desagradables e incitan a cambiar de canal, o pegarle un tiro a la tele con una pistola imaginaria.
El tonillo de reprimenda tierna, de condescendencia:
- Pasame el aceite!
- El koipesol...
Ay ay ay ...
Mira que llamar aceite al aceite koipesol! Qué ocurrencias!
Por no hablar de los de la radio. No se si dependerá de la comunidad autónoma, pero los de por aquí de levante suelen consistir en un tio gritando a pleno pulmón una sarta de palabras en las que abundan MAXDESCUENTOREBAJÓN-LOCURA-PRECIOPRECIO-ULTIMOSDIAS, y claro, todo eso mientras vas en el coche, el TA-TA-TA-TA-TA de las obras, los conos de plástico, ¿cuántas pastillas habrá tomado JODER?, TA-TA-TA, enchufas el aire PLAS! aire a 80ºC, ¿¿donde los contratan a las puertas de la CENTRAL?? REMATE FINAL EL REBAJÓN LOCURA NO TE LO PIERDAS ULTIMOS DÍAS y claro, le das al botón de cambiar a leer CDs, suena coldplay, empieza a salir aire frío, y prometes por tu honor y con la ayuda de Dios, no volver jamás a poner la radio.
miércoles, 13 de agosto de 2008
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1 comentario:
jajaja... parece que estás a punto de explotar, o más bien que ya lo has hecho. Es verdad que los anuncios atentan contra nuestra inteligencia pero si quisieran vendernos algo con argumentos inteligentes... no venderían :) mejor un poco de zapping.
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