jueves, 31 de julio de 2008

EL EROTISMO


Han abierto 3 tiendas de artículos eróticos en mi ciudad. Son de este estilo elegante, como de diseño, con puertas de cristal y estanterías inmaculadamente blancas, con artículos como consoladores, tangas de pica-pica comestibles, lubricantes, anillos vibradores... y ya. Todos los artículos espaciados entre sí para dar un aire sofisticado, muy IKEA. La verdad es que en las 3 tienen los mismos productos.
Por otra parte, en la tele, muchos programas hablan de sexo y dan instrucciones como... demasiado claras... uff... no se como expresarlo, pero vaya, pero parece que hablen de cualquier cosa menos sexo.
Y mira, para mi el sexo tiene algo de oscuro, de misterioso, un secretismo encantador, es un 'si pero no' que se vuelve en un 'no pero si'.
Y el caso es que, en medio de una televisión donde a la primera de cambio las presentadoras, actrices o cantantes te enseñan las tetas en una revista, o te cuentan sus experiencias en la cama hasta la nausea, o intentan provocar de una manera demasiado evidente; la actitud de Patricia Conde y Pilar Rubio dando un collejón cuando alguien insinúa una guarrada, me parece encantadora, sexy y elegante.
Muy Lady.

3 comentarios:

Loth dijo...

El sexo es ante todo intimidad y confianza, no exhibicionismo y egoísmo. De la represión hemos pasado a uan sobreinformación sensacionalista, demagoga y superficial. El sexo se ha convertido en el nuevo opio del pueblo, en el panem et circenses, si tienes problemas, tírate a todo cuanto pase, te sentirás bien contigo mismo y dejarás de aspirar a cosas como el afecto, el compromiso, la responsabilidad...

Lucía Solís dijo...

Estoy de acuerdo en que se está haciendo un nuevo mercado del sexo a partir de los medios de comunicación. Hemos sacado los productos de los sex shop para abrir tiendas que podrían ser de golosinas perfectamente. No lo veo mal del todo. Quitar tabús al sexo es bueno pero se está generando un mercadeo que le da un toque muy superficial. En realidad estamos dando un aspecto comercial a algo natural.
De acuerdo con el comentario sobre Patricia Conde y Pilar Rubio, son dos pedazo mujeronas sexys que demuestran que hay vida mas allá de lo pornográfico, uno de los mayores placeres: el erotismo. ;-))

Anónimo dijo...

Creo que ultimament sexo se parece cada vez menos a intimidad. Lo cual es una pena.