jueves, 24 de julio de 2008

PARIDAD vs. REALIDAD.

Hoy: Fenomeno fan
Resulta que me gusta un grupo nuevo llamado Sin Rumbo, cuyo hit es Morir con flequillo. Son los nuevos teloneros del Canto del loco, un grupete de tios de la generación Y, que hablan claro y dicen cosas nuevas.
Y visitando su página web me ha llamado la atención, ... bueno, en realidad no me ha llamado nada la atención porque es lo que siempre pasa y lo supertipico, pero en mi habitual esfuerzo por analizar las menudencias (¿menudencias? bueno) cotidianas desde un punto de vista objetivo, he detectado un fenomeno habitual que no tiene razón para serlo.
Al lío: En el escenario un grupete de chicos dando un concierto y un grupete de chicas abajo coreando sus canciones. O sea, un grupete de chicos que tienen la iniciativa de formar un grupo, inventar canciones, ensayar, moverse para hacerse un hueco... Y adulando a los protagonistas un grupete de chicas fans que han estado comprando ropa y arreglandose toda la tarde muy probablemente con la intención de conquistar a alguno de los del grupo de éxito.
Que sí, que vale, que no siempre es asi bla bla, pero estoy hablando de lo general, y por norma general la realidad es esta. Os guste o no.
Y claro, echando más leña al fuego, añadiré que luego son las primeras en quejarse de ya sabemos qué tipo de estadísticas.

1 comentario:

MINDY dijo...

Y yo estoy entro del saco porque no he formado ni un grupo de música, ni una empresa en internet ni fuera de internet. Ojo.