viernes, 15 de agosto de 2008

LA CABRA TIRA...

Creo que estoy cometiendo el típico error de utilizar el blog para echar pestes de todo lo que odio.
Estoy pensando en por qué pasa esto...
La primera razón que se me viene a la cabeza es que somos unos amargados que no tenemos a nadie a quien soltar nuestras penas. Pero no es mi caso y en general no creo que sea así. Creo que la gente realmente es feliz, es normal, llama aceite al aceite y no va por ahí pegando tiros como en las pelis. La crítica viene a mi cabeza cuando acaba la jornada, vuelvo a casa y pongo la tele, o cuando me topo con alguien que imita comportamientos de la tele. Aún recuerdo horrorizada cuando después de que una amiga nos contara una rutptura sentimental, otra increpó 'Bueno eso peli romántica, un kilo de helado y solucionado'. ??? Perocriaturapordiooosss que chorrada, ¿desde cuando en Europa se solucionan las cosas comiendo helado? Entonces veo la influencia de la tele, como nos intentan colar con calzador una realidad que no existe, cómo nos intentan lavar el tarro.
Tele: ¿¿COMPLEJO DE TALONES AGRIETADOS??
Yo: No! Callese!
Tele: Preocupado por tu colesterol??
Yo: He dicho que No!! No sé lo que es ni pienso fingir que entiendo del tema!!
Tele: Imagina un mundo creado para nosotras...
Yo: Lo imagino, pero nosalen sombras de ojos horribles en un coche, salen prados verdes con flores y hombres como batman!!

Y sí, sé lo que están pensando mis lectores, 'pues apaga la tele'. Pero la tele también tiene una cara bonita: Buenafuente ha salido un momento, Aída, Redes, El hormiguero, ...
Esto me recuerda a cuando estando en el norte Mohamed y yo cenabamos juntos. Yo con mi cerdo y mis pantalones hipercortos y el su cuscús. Recuerdo que la tele empezó a hablar del temazo de las caricaturas, y él comentó que vaya, que qué palo, que eso son 3 o 4 chalados, yo le dije que tampoco era para tanto pero que si yo supiese lo mal que le sientan, no dibujaria nada... Y nos dimos cuenta de que moros y cristianos no tenemos ningún problema.
El caso, creo que voy a dejar de ver por lo menos las noticias, porque últimamente son todo sucesos superescabrosos: maltratadas, tráfico, pirados de la cabeza y olas de calor. Así que solo veré a... Berto! que es bastante feo pero tiene un puntito que...uy!! La verdad es que lo hace muy bien, tiene salidas para todo.
Este video me encanta: http://www.wherethehellismatt.com/videos.shtml
Me voy de finde... pasenlo bien!

No hay comentarios: