domingo, 17 de agosto de 2008

DE PELÍCULA.

Dicen que cuanto menos se planea, es cuando mejor te lo pasas.
Y no se por qué, pero es cierto.
Este finde he subido a la capi porque el noviete que tengo que vive fuera de España venía a verme.
Cuando se abrieron las puertas de Barajas para verle casi no le reconocí. Tenía el pelo más larguito y aspecto un poco de cansado, pero cuando me vió se le iluminó la cara, ese día yo estaba más guapa de lo habitual, nos fundimos en un abrazo y nos dirigimos al metro. Yo hablaba poco porque tener un hombre así de alto y guapo a mi lado me intimida al principio.
Al día siguiente fuimos ido al 'Cevadero' a hincarnos un bistec brutal, 'al punto' o sea, sanguinolentamente delicioso. Luego por casualidad nos tomamos el mejor café irlandes de nuestras vidas. Por la noche a la Latina, que me dijo mi prima que había fiestas o no se qué. Yo estaba un poco chunga de estómago, pero cuando salimos del metro y vimos todas aquellas luces y esa música de barraca, me animé. Acabamos bailando, la verdad es que lo de bailar es algo que he podido capear hasta ese día, porque me da una vergüenza brutal. Pero haciendo un gran esfuerzo decidí dejarme llevar, era salsa, merengue o no se qué, y me llevaba él, y a mi si me llevan, si que logro 'desacartonarme'. La verdad es que fué un milagro, porque ni siquiera iba borracha, que es cuando los europeos conseguimos reunir el valor suficiente para mover las caderas. Pero acabé bailando con él como bailan los niños en las bodas, dando vueltas torpes, dejandote llevar por un mayor, o ensayando un paso una y otra vez hasta que te sale. Luego me llevaba a caballito, a hombros, y él se ponía a bailar como un tonto. Estabamos en esa ciudad enorme en la que tanto empeño pusimos en encajar, hasta que nos encontramos. Ahora nos daba igual.
Esta mañana hemos estado en el retiro. Él tenía el hombro lexionado, así que he remado yo la barca.
- Joder Mindy, has creado moda, mira, ahora todas las tías remado!!
- Te imaginas que empezamos a chocar todas, jajajaja.
Al poco rato he chocado con otra mujer :p, para cumplir un poco con los tópicos. (Y luego con un hombre).
Luego queríamos ir al Museo de la Cerveza, que creíamos recordar que estaba por gran vía y donde se come un codillo con chorizo ESPECTACULAR pero no encontrabamos el sitio. El tiempo se nos echaba encima y caia un sol tremendo, y decidimos comer en cualquier parte. Hemos entrado en un restaurante indio, no era especialmente bonito, el aspecto era vulgar y corriente. Pero el cordero era espectacular, y el 'arroz con frutas', y ha sido un plato... MARAVILLOSO.
- Ufff Myndy, que olor!
- Wow, dan ganas de echarselo por el cuerpo como si fuera una cremita!
Fruta confitada, curry, coco, y descubrí en el plato una plantita verde con semillas negras dentro con un olor tremendamente embriagador. Cuando iba a preguntarle al camarero cómo se llamaba esa planta ya habían retirado los platos. Habrá que volver! Cogimos los bartulos y lo cargamos en un taxi hacia barajas.
- Mindy, te quierooo conmigo.
- Te echaré de menos.
- Y no se si decirte... algo más. Uy... Bueno, me lo callo, debo callarme, es mejor.
- Sí, bueno... quizá sea mejor...
- Hasta la proxima niña linda...
Este venezolano me ha cogido el coraSonSito, pero el pobre no sabe si llevarselo o no porque no quiere que se le rompa...

1 comentario:

Brie dijo...

Niña, qué bien, no? :D Me ha alegrado que te pasara algo bonito, de verdad... disfrútalo lo que puedas, aunque sea a la distancia...