domingo, 14 de septiembre de 2008

ENTREVISTAS

Llevo semanas de entrevista en entrevista. Lo que peor llevo es cuando me entrevistan los de RRHH. Me pregunto por qué en la mayoría de casos el primer filtro por el que debo pasar está constituido por una sola persona, psicóloga. Por qué las empresas confían de esa manera en una persona que será brillante en su campo, no lo dudo, pero que no entiende ni papa de ingeniería, me tiene que evaluar si yo encajo o no encajo en el perfil de ingeniero. Está claro que no! Se que hay gente sin prejuicios, ya lo sé, pero todos tenemos unos pocos, incluso yo la primera!! He sido llamada por las dos empresas líderes mundiales en el campo que pretendo introducirme, pero claro, en la entrevista se encontraron con básicamente esto...



jj















1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no te va a quedar otro remedio que disfrazarte un poco y "disimular" lo que creas que no te beneficia. No digo que te tiñas el pelo pero la ropa, las posturas... suena fatal, ya lo sé, pero piensa que muchos también tienen que quitarse los piercing e ir de manga larga-tapa tatuajes. Igual que cualquier profesional, los psicólogos pueden ser buenos o malos. Hay de todo.