lunes, 29 de septiembre de 2008

3, 2, 1, ... Comenzamos!



No era el trabajo que quería, ni la empresa que quería. Pero he aceptado.
Hubiese querido la energía eólica, pero las dos más grandes me dieron la espalda.
La primera por no darles un sí rotundo e inmediato. No es buena estrategia por su parte. Porque una decisión importantísima con muchísimas condiciones a corto y largo plazo, es decir, loq ue se dice un cambio de vida radical, ha de pensarse, y yo tardé 24 horas. Solo despues de este tiempo, yo ya sabía 100% que quería estar ahi y no iba a dejarles tirados en la cuneta a los 6 meses, haciendoles perder miles de euros a la empresa. Pero por lo visto querían ese tipo de personas que se lanzan de cabeza a la psicina. La verdad es que deseo que les vaya mal.
La segunda porque me evaluó una psicóloga. El cabreo que me pillé fue histórico. Afortunadamente logré no hacerselo constar. Pero hay que reconocer, que después de toda una vida estudiando, estudiando de verdad, no ya solo para sacarme la carrera sino para ser la nº1, MANDA HUEVOS que sea una psicóloga al que me diga a mi, si encajo o no encajo en el puesto. Será muy buena en su campo, no lo dudo, pero que se vaya a psicoanalizar a gente, o a hablar con niños problemáticos en un colegio, pero que no se ponga en mi camino porque no pasé por encima de su cadáver de purito milagro. Es como si... un arqutecto, le dice a un médico si encaja en el puesto de cirujano o no. Ninguno de los dos es mejor ni peor, pero joder, son distintos!!
El caso es que este miercoles empiezo. El sueldo está bien, no como los anteriores que querían cogerme, que hirieron un poco mi orgullo. Tiene que ver con lo mío, y no me aleja del camino que quiero seguir.
Además, tengo unas ganas locas de irme de compras! Y de salir a cenar, de copas, ver a Luis Piedrahita... a ver cuando hace espectáculo!!

1 comentario:

abisal dijo...

Me alegra verte animada y con ganas de hacer cosas. Felicidades :)